Tormenta Invernal en México trae frío, lluvias, vientos y nevadas; Abrigarse muy bien*

nevada-carretera.jpg
Vista de una carretera de los estados del Norte cubierta de nieve.

CD. DE MÉXICO.- A unos escasos días que la primavera se presente, un clima un tanto loco y en este mes de marzo, ha sacudido a varios estados de la república con vientos fuertes que han ocasionado el derrumbe de un incontable numero de árboles, así como tambíen de espectaculares, donde algunos han caído encima de vehículos y otros sobre calles y carreteras.

También en los estados del Norte ha nevado y las temperaturas llegan hasta los 0° grados centigrados. Pues bien la Tormenta Invernal‬ #11 mantendrá vientos muy fuertes, lluvias intensas y temperaturas muy bajas en la mayor parte de México

Se esperan lluvias intensas en Guerrero, Oaxaca y Michoacán, así como muy fuertes en la Ciudad de México y los estados de México, Morelos, Puebla, Tamaulipas, San Luis Potosí, Veracruz y Chiapas.

A partir de la tarde del miércoles y hasta las 08:00 horas del jueves, se prevén nevadas en Chihuahua, Durango, Sinaloa, Nayarit, Zacatecas, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Tamaulipas, y en cimas de más de 3 mil metros de altura de, Guanajuato, Querétaro, Michoacán, Estado de México, Ciudad de México, Puebla, Veracruz y Tlaxcala.

La 11 Tormenta Invernal, se ubica en el norte de México e interactúa con los frentes fríos números 45 y 46.

Así que la recomendación es salir muy bien abrigados, tomar muchos juguitos de naranja para no enfermarse y cuidarse de los árboles y espectaculares que están cayendo sin avisar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s