Psicosis por bloqueos, quema de vehículos y balaceras en Reynosa Tamaulipas

REYNOSA15 (1).png
ASÍ QUEDO UN VEHÍCULO INCENDIADO.

Reynosa Tamaulipas.-El Gobierno de Reynosa a través de sus redes sociales encendió el semáforo naranja en donde alertó lo siguiente:

SEMÁFORO NARANJA en Blv. Hidalgo, altura Vista Hermosa, evite circular por el área. # Reynosafollow.

reynosa4.png

Esto porque alrededor de las 5 hrs de este domingo usuarios de redes sociales alertaron sobre bloqueos en el boulevard Hidalgo, seguido de incendios de vehículos en el libramiento Matamoros-Monterrey.

reynosa14.png

Durante una persecución por la zona hotelera se escucharon fuertes detonaciones de arma de fuego. La balacera se extendió hasta la salida a Monterrey. 

El intercambio de balazos entre civiles armados y fuerzas federales se dio durante toda la mañana y extraoficialmente se dice que hubo militares caídos, sin embargo hasta el momento se desconoce el numero.

Varias calles fueron cerradas con vehículos particulares, camionetas y autobuses tripuladas por gente armada que iban sembrando pánico entre la población. Mientras los reportes de la ciudadanía no cesaban.

La entrada al Tec de Reynosa fue bloqueada con una unidad que transportaba trabajadores de la empresa maquiladora Corning, afortunadamente todos salieron ilesos de este evento.

Los ciudadanos que se encontraban en las calles durante la mañana entraron en pánico, algunos utilizaron el puente Broncos en sentido contrario. También se reportaron algunos choques como el que se dio debajo de un puente.

Un Grupo armado estuvieron bajando gente de sus vehículos para bloquear sectores, como en el fraccionamiento Nuevo Reynosa, La Joya, Balcones, Olmo, Cumbres 2, Parque del Norte, entre otros.

Finalmente alrededor de las 9:00 a.m. presuntamente finalizó la situación de riesgo, misma que duró más de 3 hrs.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s