¡Increíble! Capturan en Londres la RATA más GRADE del MUNDO*

1457712436934.jpg
Imagen de la Rata encontrada en Londres que tenía el tamaño de un niño de 11 años.

Londres, Ingraterra.- La imagen de una descomunal rata capturada en Londres, por el ingeniero de gas Tony Smith quien ya estaba acostumbrado a ver ratas todos los días, pero jamás una como ésta, por su trabajo en cañerías bajo tierra, misma que se ha vuelto viral, pues la rata pesaba más de 11 kilogramos y tenia el tamaño casi igual a la estatura de un niño de 4 años.

Esto sucedió cuando realizaba su trabajo con tareas de gas en Londres, vio que algo se movía, se detuvo a observar y se encontró con esa rata gigantesca.

La rata fue descubierta cerca de un parque de niños detrás de las vías del ferrocarril, en el norte de la capital inglesa. En ese momento Smith se encontraba con James Green, un electricista con quien realizaba tareas rutinarias como era de costumbre.

“Es la rata más grande que vi en mi vida. En casa tengo un gato y un Jack Russell terrier y era más grande que los dos juntos era genial ver eso. Tenía un metro con 20 centímetros”, relató Smith.

Luego, para que todos le creyeran la historia, decidió tomarse una fotografía para comprobar al mundo que era verdad lo que decía.

Smith pudo cazar al inmenso roedor y sujetarlo para sacarse la foto que probaría su increíble historia, y que terminaría dando la vuelta al mundo.

También indicó que es normal ver ratas muy grandes en su trabajo, pero que nunca había observado una semejante. Al parecer, hay una invasión de ratas en Londres y bajo tierra se han colocado toneladas de veneno para terminar con ellas.

[VÍDEO]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s