Se reunen Julión Alvarez y la Pequeña Julia Maritza

julion y julia.jpg
Julión Álvarez y Julia Maritza Ceja juntos por primera vez.

En una emotiva reunión que se llevo a cabo en casa de Gobierno del estado de Nayarit se reunieron el Gobernador de Nayarit Roberto Sandoval, el cantante Julión Álvarez, la pequeña Julia Maritza y los papás de la pequeña.

Roberto Sandolval fue quien llamo al cantante para que viniera personalmente a conocer a la pequeña Julia Maritza Ceja, a quien le mostró un vídeo, el cual cautivo a Julión e hizo que aceptara la propuesta.

La pequeña Julia Maritza ha cumplido su sueño de conocer a su ídolo  de la música de regional mexicana, Julión álvarez,  Con el que platico, canto y jugó durante la reunión que sostuvieron.

El cantante se sorprendió de la agilidad mental de la niña, no solo para comunicarse, sino para aprenderse las canciones e interpretarlas de una manera extraordinaria.

Por su parte el gobernador comenta al portal Nayarit en Línea que la pequeña tendrá una beca mensual para su manutención, y buscaran la manera para asignarle a un maestro para profesionalizar su voz, así como también para tratar sus enfermedades.

La pequeña Julia Maritza ha causado furor en las redes sociales por su extraordinaria voz, que ha cautivado a millones de usuarios y que la han colocado en el ojo de medios nacionales e internacionales. Ésto desde el primer en que su maestro colgó su primer vídeo en Facebook con la canción “I will always love you” de la cantante fallecida Whitney Houston.

Gracias a este vídeo y otros que ha interpretado de forma magistral la pequeña Julia Maritza ha sido seguida en su paginas oficiales de Facebook y Youtube por miles, lo que ha generado un sin fin de felicitaciones para la niña por su excelente voz.

   [VÍDEO]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s