Anonymous vs Trump

TRUMP 2.jpg

CD. DE MÉXICO.-Anonymous difundió un vídeo, en donde uno de los voceros del grupo, usando una máscara de Vendetta, lee un comunicado en que llama a lanzar ataques el 1 de abril contra uno de los sitios en internet del magnate de los bienes raíces en la ciudad de Chicago.

El grupo de hackers Anonymous declaró una “guerra total” en contra del precandidato republicano estadunidense Donald Trump, y llamó a sus simpatizantes a exhibir públicamente lo que el magnate no quiere revelar a fin de desmantelar su campaña política.

“Te hemos estamos observando por un largo tiempo y lo que hemos visto es profundamente perturbador. Tú no defiendes nada sino tu ambición personal y tu poder”, expresó el vocero.

El video muestra a Trump en la presentación de su campaña, cuando realizó declaraciones despectivas en contra de inmigrantes mexicanos en Estados Unidos, así como otros ejemplos de sus insultos.

Anonymous llamó a sus seguidores a investigar y exhibir aquello que Trump no quiere que sea revelado al público, así como “a desmantelar su campaña y sabotear su marca”.

“Este es un llamado para proteger nuestro futuro, nuestra libertad y nuestra misma forma de vida”, aseveró el vocero.

Este es la segunda campaña que lanza Anonymous en contra de Trump, luego de que en diciembre pasado lograra desactivar parcialmente la página de internet de unas de las torres del magnate, bajo una operación que llamó “OpTrump”.

Aquella campaña fue iniciada luego de que Trump propusiera impedir temporalmente la entrada a musulmanes a Estados Unidos como una estrategia para evitar ataques terroristas en este país.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close