Se molesta el Jefe Diego por exhibición de Invitados a su fiesta de cumpleaños

Diego-Fernández-de-Cevallos.jpg
Un vídeo de su fiesta provocó molestia al Jefe Diego

CD. DE MÉXICO.-La difusión del vídeo provocó molestia a Diego Fernández de Cevallos, pues considera que fue una imprudencia de la delegada de Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez, el haber transmitido a través de ‘Periscope’ un fragmento de la fiesta que organizó con motivo de su cumpleaños.

El panista aseguró que era una reunión privada, “pero la señora delegada Xóchitl Gálvez es muy inquieta y una reunión privada la hizo pública”.

“Me pudo, me molestó sólo por mis amigos porque creo yo que lo menos que se puede esperar es que en una reunión privada, no escondida, no oculta, se respete a todos los invitados, por mí no, pero por mis invitados es una molestia que yo nunca imaginé”, señaló.

El ex candidato presidencial expresó: “Yo creo que fue una imprudencia de Xóchitl, me apena por mis amigos, por mis amigas, por la gente que fue”.

Fernández de Cevallos aclaró que es una comida anual “a la que van ricos y pobres, funcionarios y profesionales, militantes de partidos y simpatizantes, de todas las ideologías y de todas las religiones”.

“Es mi casa y en mi casa entran ricos y pobres y yo de mis amigos no me avergüenzo, independientemente de que con muchos de mis amigos tenga diferencias profundas y sean caminos muy diferentes. No me importa tener caminos distantes si alguien es mi amigo”, apuntó.

En el vídeo transmitido desde la fiesta por Gálvez, se puede observar que ahí se encontraban Carlos Salinas de Gortari, Felipe Calderón, Carlos Navarrete, Porfirio Muñoz Ledo, Jorge Castañeda, Carlos Slim, José Córdoba Montoya, Norberto Rivera Carrera, José Narro, José Antonio Meade, Roberto Gil Zuarth, Ignacio Peralta, José Clazada, Jorge Castañeda, entre otros.

¿La pregunta es cual fue la molestia realmente del jefe diego?

 

La exhibición de políticos poderosos reunidos en su fiesta de cumpleaños o bien que la gente comience a hacer conjeturas a cerca de lo que hablan en sus reuniones privadas, que no quieren que hacerlas publicas?

 

Porque si bien grabar un vídeo de una fiesta de cumpleaños no es pecado, tal vez lo sean quienes asisten a esas fiestas.

 

Y es que una fiesta de cumpleaños cualquiera puede pasar desapercibida, pero una de esta magnitud, con personajes de este tipo, no podría pasar desapercibida, obvio tendría sus repercusiones, tanto así que ha sido viral.

[VÍDEO-REPORTAJE]

1 comentario en “Se molesta el Jefe Diego por exhibición de Invitados a su fiesta de cumpleaños

  1. Tan bien k me cain, pero ahora k ya c k estan con puro rata y corrupto, no vuelvo a ver sus videos!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close