Foto viral: Policía municipal de Tuxtla Gutiérrez salvó a una anciana en Chiapas

policia anciana.jpg
Foto de policía salvando a una ancianita se vuelve viral

TUXTLA GUTIERREZ, CHIAPAS.-Un policía municipal de Tuxtla Gutiérrez salvó a una anciana en Chiapas, México y su fotografía del momento se hace viral.

Francisco Javier Pérez de la Cruz, salvó el martes a una señora de 90 años de edad, cuyo hogar se incendió debido a la expansión del fuego iniciado por los vecinos, con el fin de quemar la basura. El policía tomó en brazos a la anciana y la sacó rápidamente para que no se expusiera al humo ni sufriera quemaduras. La imagen ha conmovido a buena parte de la sociedad chiapaneca

Gracias a la acción emprendida el policía municipal, el pasado martes una señora de 90 años de edad se salvó de morir calcinada en su hogar que estaba incendiándose debido a que vecinos que quemaban basura en el lugar, en la colonia Gabriel Gutiérrez Zepeda.

Usuarios en redes sociales han aplaudido la acción de este policía resaltando su asombro y reconocimiento del agente que sin dudarlo dos veces y a pesar de las complicaciones se arrojó a las llamas para salvar la vida de la abuelita.

La imagen fue capturada por un funcionario de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Tuxtla Gutiérrez quien la compartió en su red social, la cual se ha viralizado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s