Fuerzas federales y del estado desmantelan banda de pederastas y violadores; Prostituían y Violaban a niñas.

1900008_946632798777022_2240043550960973041_n.jpg

Presuntos Culpables.

TIJUANA, B.C.-Las fuerzas federales y del estado desmantelaron una banda de pederastas y violadores en Tijuana Baja California, que mantenían cautivas a siete menores de edad que oscilan entre los 6 y 12 años a las cuales prostituían.

Tres de los detenidos responden a los nombres de Alfredo Saldaña Palacios, Héctor Saldaña Andrade e Israel Carrillo Pérez, quienes se encargaban de mantener la custodia de las menores, así como de prostituirlas.

En el domicilio donde se encontraban las niñas fue localizado también el cadáver de una menor de 12 años con signos de abuso sexual y de maltrato.

1488667_946632795443689_4524101012166424338_n.jpg

Las autoridades investigan este hecho que ha conmocionado e indignado a las familias de esta ciudad y vecinos de donde se encuentra ubicado el domicilio, quienes comentaron a la autoridad que regularmente entraban hombres a esta casa y varios de ellos eran extranjeros, pero que desconocían que actividad hacían en este lugar.

Se cree que existen varias menores que estuvieron en este lugar que ya deben estar muertas. se investiga quienes mas están en complicidad con esta banda.

niñas.png
Niñas encontradas en la vivienda de los criminales.

Esta terrible historia debe conocerse y compartirse para que esas niñas tengan justicia, y aunque nada reparara el daño, al menos un día puedan decir, “La justicia mexicana si existe”. Este acto tan ruin y cobarde de parte de éstos hombres sin escrúpulos ha causado conmoción en Tijuana.

Casos como estos existen por miles en México y son pocos los que se descubren o se denuncian y los castigos que les imponen a los delincuentes les permite burlar la ley y salir libres en menos de cinco años o en menos tiempo dependiendo de que organización delictiva este detrás de ellos.

[VÍDEO-REPORTAJE]

Con Información de: Jaguares en la Noticia.

Anuncios

2 comentarios en “Fuerzas federales y del estado desmantelan banda de pederastas y violadores; Prostituían y Violaban a niñas.”

    1. Hola Nayeli S, Gracias por tu comentario, te agradecemos y tendremos mucho más cuidado al publicar fotografía y vídeo, por lo pronto te mandamos un cordial saludo, de parte de nuestro equipo. 7R*

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s