Asiste Elba Esther Gordillo al funeral de su Hija Monica Arriola*

gordillo.jpg
Fotografía del funeral de la senadora Monica Arriola.

CD. DE MÉXICO.-Hoy fueron los funerales de la senadora fallecida Monica Arriola, hija de la ex líder sindical Elba Esther Gordillo quien asistió al funeral de su hija que falleció a causa de un tumor cerebral provocado por el cáncer de mama.

La maestra llegó al lugar a bordo de una camioneta blanca Chevrolet Silverado custodiada por dos vehículos de la Dirección de Reclusorios del Gobierno de la Ciudad de México.

Al mediodía dio inició la misa fúnebre en la capilla donde los restos de la senadora fueron velados.

Antes del oficio religioso, varios políticos que también llegaron al lugar, entre ellos Luis Castro Obregón, presidente nacional de Nueva Alianza, dieron el pésame a la familia.

La defensa de Elba Esther Gordillo solicitó a las autoridades penitenciarias un permiso para que la ex lideresa magisterial pudiera salir del hospital de la Roma, donde se encuentra internada desde hace unas semanas, para asistir  al funeral de su hija Mónica Arriola, el cual fue concedido por 24 horas.

El funeral se llevó a cabo el día martes en la Agencia Funerarias Gayosso Lomas Memorial en la Sala Premier, ubicada sobre la carretera México-Toluca 5210, en la colonia El Yaqui, en la delegación Cuajimalpa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s