Encuentran muerto a guarura de #LordFerrari en hotel de Atizapan*

Cd1z2y1UEAAgqYW (1).jpg

CD. DE MÉXICO.-Un escándalo tras otro del famoso  #LordFerrari, pues ahora uno de sus escoltas Sergio González de 38 años, ingresó al Hotel & Villas Atizapan el 16 de marzo, y se registró con otro nombre, el cual fue encontrado muerto el día 17 por la tarde, por personal de limpieza.

Entre las ropas de González Ibarra se encontraron dos hojas escritas a mano relacionadas con una declaración que hace respecto a los hechos del día 11 de marzo, en el que agredió a un ciudadano, relató la Procuraduría.

Cd2NWJ_UYAAS5hM.jpg

Los resultados de la necropsia concluyen que murió de un infarto al miocardio, detalló

Lo anterior deberá ser confirmado con pruebas de ADN y la toma de huellas dactilares,  así como periciales de grafoscopía.

La Procuraduría General de Justicia capitalina trabaja de manera coordinada con su homóloga del Estado de México, a fin de corroborar la información y continuar con la investigación, concluyó.

Alberto sentíes y sus escoltas llamaron la atención mundial luego que se difundiera un vídeo viral  el cual mostraba la agresión contra un conductor en el viaducto Tlalpan, el pasado 11 de marzo, cuando el joven conductor le cerró el paso al empresario propietario del Ferrari.

La juez titular del juzgado primero de distrito de amparo penal otorgó el miércoles pasado una suspensión provisional contra cualquier mandato privativo de Sentíes Palacio.

A decir de funcionarios de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, Sentíes Palacio era investigado por encubrimiento y por los delitos de robo y lesiones en grado de participación.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s