Chica pierde dinero y recibo de luz, alguien lo encuentra, lo paga y pider orar por ella pues no tiene empleo*

recibo.png
Sandra encontró el dinero y el recibo, pago éste, y lo llevo a la casa de Paula dejando un mensaje conmovedor que se ha hecho viral.

BOGOTÁ, COLOMBIA.-Una conmovedora historia nuevamente se hace viral en las redes sociales, esto le sucedió a una chica en Colombia quien narró su inusual experiencia a través de su facebook, donde explica como sucedió esta bella acción de parte de una señora, quien pagó su recibo de luz al encontrárselo tirado junto al dinero que había perdido la chica, dejando una nota donde pedía una oración para ella porque se encontraba sin empleo.

La chica de nombre Paula Martínez narra como sucedieron los hechos:

“Hoy salia a pagar el recibo de la luz, por descuido lo perdí con el dinero, lo busque con la esperanza de hallarlo pero no fue así, simplemente me devolví llegue a la casa y me sentía tan estúpida por no ser tan precavida con las cosas, a las 6:30 mi esposo llego y encontró el recibo de la luz en el buzón pensando que era un chiste cuando vimos el revés tenia este mensaje de un ángel caído del cielo, una señora llamada SANDRA nos pago el recibo y lo dejo en el buzón,”.

Sintió un alivio no solo por la acción de la Señora Sandra sino porque en ese momento se encontraban sin dinero para pagar el recibo y no sabia como le harian para saldar ese pago.

La Sra. Martínez tiene 20 años, vive en el barrio La Castilla, en Bogotá y comparte vivienda con sus dos hijas, su esposo y sus suegros. Debía pagar 150 mil pesos colombianos, casi 50 dólares, por el consumo del mes.

Paula compartió su mensaje en Facebook el cual hasta ahora se ha compartido más de 250 mil veces.

Por último en su mensaje pide hablar con la Señora Sandra para darle las gracias personalmente por lo que hizo y saber si le puede ayudar en las dificultades que este pasando.

También dice que no hará una sino mil oraciones por ella, porque la honestidad y la humildad que tiene, no la tiene cualquier persona, solo un ser lleno de amor y solidaridad con los demás, mil y mil gracias.

Pide ayuda para difundir el mensaje para poder hablar con Sandra, pues asegura que es un ejemplo de solidaridad.

Actos como estos son los que permiten saber que aún existen personas honestas y por las que vale la pena, hacer el bien a los demás. Uno nunca sabe cuando nos puede algo como esto.

hoy salia a pagar el recibo de la luz, por descuido lo perdí,el con el dinero, lo busque con la esperanza de hallarlo…

Posted by Paula Martinez on jueves, 10 de marzo de 2016

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s