VIRAL; Terrible picadura de araña violinista a una mujer impacta en Zacapu Michoacán*

fatal.png
Las imagenes son impactantes.

ZACAPU, MICHOACÁN.-Una terrible situación es la que esta atravesando una familia de Zacapu Michoacán, pues a través de redes sociales compartieron el caso de una señora quien fue picada por una araña violinista, una de las especies más peligrosas de arañas.

Laura Jazive Pérez Morillón es la mujer que a través de las redes sociales ha publicado imágenes bastante fuertes en las que se revela como los músculos y tendones de su madre están siendo carcomidos por veneno que le inoculó la araña.

Dicho insecto licuó el tejido, el musculo y los tendones dejando el hueso al descubierto como se difundió en redes sociales, en imágenes tomadas por la hija de la afectada. Quienes al llevarla al IMSS donde hasta la noche del día viernes no había sido atendida por especialistas, pues no contaban con el personal indicado y el antídoto que requería la paciente.

El antídoto se requiere urgentemente, pues la toxina ya no tiene más tejido que carcomer y el siguiente pudiera ser el corazón resultando ser fatal, dijeron los doctores.

Ante la falta de atención en Zacapu, los médicos recomendaron trasladarla a Morelia, donde sería atendida mucho pero al llegar ahi:

“Nos dijeron que ya la estaban esperando porque la verían especialistas, ella fue trasladada hoy aproximadamente a las 11 horas, llegó a Morelia después de la 1 y nadie la recibió sino hasta las 4 pm.

“Fue un doctor ‘urgenciólogo’ y la vio, ella tiene un dolor muy fuerte en el brazo y en todo su cuerpo y lo único que le dieron fueron dos pastillas de paracetamol y una inyección de diclofenaco”, publicó la joven.

Por la noche, indicó, el problema avanzaba y nadie la recibía ni atendía debido a que le indicaron que hasta el próximo lunes habría un especialista: “A ella la tienen en un pasillo y al ir a pedirle al doctor que por favor la atienda él dijo que si no nos parecía como la tenia se fuera a la dirección sabiendo que a estas horas ya no hay nadie ahí”.

“Es una impotencia grandísima ver la negligencia médica que están teniendo y aun sabiendo que la infección que trae está empeorando rápido ahora ya no solo está comprometida la movilidad de su brazo, si no el brazo entero, y su vida y a ellos ni les importa”.

La hija solicita el apoyo para compartir la publicación con el objetivo de encontrar el apoyo de alguna fundación o de algún lugar para conseguir el antídoto que en México no hay, también pone a su disposición el numero de teléfono 4361160157 para cualquier información.

Se queja la joven quien denuncia a través de las redes sociales de un mal servicio médico mediocre e ineficiente en Michoacán, de modo que así están la mayoría de los hospitales públicos del país, los cuales han sido denominados como mataderos.

[VÍDEO-REPORTAJE]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s