“No quería que sufrieran de grandes”Madre que mató a sus tres hijas en Morelia.

d914f03e8aa910a767688db39f7efcfa.jpg

MORELIA, MICH.- La tarde noche del día lunes 21 de Marzo, fueron encontradas 3 niñas muertas quienes al parecer fueron asesinadas por su propia madre, quien en un ataque de crisis de esquizofrenia, las mato a martillazos y después las asfixio  con una bufanda.

El procurador de Justicia de Michoacán, José Martín Godoy Castro, confirmó que la madre de las tres niñas de 3,5 y 7 años, confesó haberles quitado la vida a sus hijas. Acto que había planeado hacerlo con anterioridad, pero que hasta este lunes lo hizo. Con el único fin de que las pequeñas no sufrieran cuando éstas fueran grandes.

El funcionario estatal precisó que de acuerdo con las declaraciones de la presunta homicida, “estaba jugando con sus hijas” cuando las golpeó con un martillo y posteriormente las asfixió con una bufanda.

La mujer –dijo– argumentó que “no quería que sus hijas sufrieran de grandes”, y aseguró que en tres ocasiones distintas había pensado en quitarles la vida, “pero hasta el día de ayer lo hizo”.

Godoy Castro señaló que familiares de la presunta homicida, quien supuestamente padecía de insomnio y se encontraba bajo tratamiento médico, dieron aviso a las autoridades después de que ella misma les confesó lo que había hecho.

Mientras que en Twitter el Gobernador del estado Silvano Aureolres Conejo lamentó los hechos y puso a disposición todas la fuerzas de seguridad para aclarar los hechos ocurridos, para hacerle justicia a las pequeñas.

Pero aún queda por aclarar el infanticidio ocurrido en el municipio de Tarimbaro, donde también fue encontrada muerta una niña con evidencia de violencia sexual, y  por la cual aún no se han encontrado culpables.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s