BROZO Y DENISE DRESSER ESTRENAN ROMANCE*

CeFqETJUIAEpMES (1).jpg
Así fueron captados en un restaurant de la ciudad.

CD. DE MÉXICO.-Luego de que comenzaran a circular fotos de la pareja en un restaurant en la ciudad, donde aparecen de forma muy cariñosa, varios medios de espectáculos han divulgado esas fotos que comprobarían la relación entre Denise Dresser y Víctor Trujillo.

La escritora Denise Dresser y el presentador de televisión Víctor Trujillo conocido como Brozo, mantendrían un romance, según reportan Publimetro y TV Notas, especializadas en noticias de la farándula.

De acuerdo con Publimetro, la primera en hacer pública esta supuesta relación fue la periodista Martha Figueroa el show “Hacen y Deshacen”, que conduce con Juan José Origel. “Yo me los caché están en la etapa del enamoramiento, se están besando en todos lados”, declaró en una emisión del programa.

Poco después, y a pregunta expresa de la prensa sobre su relación con la también politóloga y académica, el comediante que da vida a personajes como Brozo y La Beba Galván no negó el amorío y se limitó a decir: “lo que diga sobre ese tema la señora Dresser, yo lo suscribo”.

En Facebook circulan una serie de fotos donde se ve a los dos personajes cenando en un restaurante en una actitud calidamente amorosa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s