ATACAN TABLEDANCE EN PLENA COSTERA DE ACAPULCO*

mini-04112015cc-balacera-majesty-marinos.jpg

ACAPULCO, GRO.-Mientras el gobernador Hector Astudillo presume en helicóptero el operativo de seguridad implementado para los turistas en Acapulco, ya en tierra, masacres, tiroteos, decapitados, levantados, heridos, así se vive la semana santa en este puerto, que se ha convertido en últimas fechas en la ciudad más violenta del país.

La noche de este jueves santo fue atacado el centro nocturno MAJESTY ubicado en la calle Vasco Núñez de Balboa, en el fraccionamiento hornos, donde fueron asesinadas dos personas, entre ellas una bailarina y un mesero, quienes trabajaban en lugar al momento del ataque.

El ataque ocurrió a las 22:30 horas, Jóvenes armados dispararon al interior del table dance “Majesty” ubicado a una cuadra de la Costera, matando a dos personas y dejando heridas a otras cuatro personas. Los heridos fueron llevados inmediatamente al hospital para su pronta atención. Mientras que los occisos fueron una bailarina y un mesero, quienes fueron llevados al semefo de la ciudad para sus correspondientes exámenes.

De acuerdo con un reporte de la Policía Federal, los agresores fueron dos jóvenes que ingresaron armados y atacaron indiscriminadamente a los presentes y se retiraron sin ser detenidos.

El lugar fue cercado por agentes de la Gendarmería, marinos y soldados, ante la mirada de visitantes y vecinos que se retiraban a sus casas.

Se supo que las armas usadas fueron calibre .9 milímetros y los cuerpos quedaron en el segundo nivel del centro nocturno, en el área de los llamados privados.

Esta calle, que alberga a una decena de centros nocturnos, bares y taquerías, ha sido objeto de ataques de personas armadas en los últimos meses, e incluso el año pasado fueron ejecutadas media decena de personas.

Con Información de SurACAPULCO

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s