MÉXICO MAGISTRAL LE GANA 3-0 A CANADA

mexcanada10.jpg

CD. DE MÉXICO.-En un encuentro magistral para la selección mexicana, quien ganó con un rotundo 3-0 a la selección de Canadá, fue fenomenal, ver las jugadas del Tecatito corona quien no se quedo quieto y logró anotar un golazo, junto al chicharito e Hirving Lozano, quienes también anotaron un gol, logrando así el paso perfecto de la selección mexicana rumbo al mundial de Rusia 2018.

Con su tercera victoria en igual número de partidos, México alcanza nueve puntos y marca el paso en el Grupo A donde los canadienses siguen como segundos con cuatro unidades. El Salvador y Honduras, que empataron 2-2, marchan tercero y cuarto con dos y un punto, respectivamente.

“Una victoria que era importante conseguir, el equipo estaba mentalizado, y creo que hoy dimos una gran muestra del futbol y las ganas que tenemos de hacer las cosas bien”, comentó Layún.

México puede asegurar su clasificación al hexagonal final de la CONCACAF con un triunfo el martes ante Canadá, en la cancha del estadio Azteca.

Los dos mejores de cada uno de los tres grupos avanzan a la última ronda donde se dirimen tres boletos directos a Rusia 2018.

Con la victoria, los mexicanos igualaron sus inicios de las últimas tres eliminatorias mundialistas. Antes de Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014 también ganaron sus tres primeros partidos.

[VÍDEO-RESUMEN]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s