VÍDEO: LOS PORKYS DE COSTA DE ORO VERACRUZ*

porkys-1.jpg
Imagen de los 4 jóvenes acusados de violación en agravio de una joven veracruzana

XALAPA, VER.-“Los Porkys”, son una banda criminal integrada por Juniors, la mayoría, hijos de funcionarios de los distintos gobiernos priístas o bien de gente con dinero. Contrario a otros cárteles, a Los Porkys no les interesa el tráfico de drogas ni el narcomenudeo, mucho menos el trasiego de armas. Les sobra el dinero, porque tienen a sus padres obteniendo millones de dólares. Aunque evidentemente siguen acumulando riqueza a través del tráfico humano.

A Los Porkys les interesa el tráfico de mujeres y niñas con fines de explotación sexual. Los Juniors se encaprichan de jovencitas y menores de edad; las secuestran, las violan, las desaparecen y a veces las asesinan.

En Veracruz, este grupo criminal nuevamente da de que hablar en ESTE estado SIN ley, se filtraron vídeos de 4 jóvenes DONDE PIDEN PERDON POR HABER ABUSADO de una joven,  LOS CUALES no han recibido castigo, ÉSTO POR LLEVAR UN PROCESO CONFORME A DERECHO SEGÚN EL FISCAL Luis Ángel Bravo Contreras.

Estos juniors han cometido un sinfín de atrocidades en la sociedad veracruzana en medio de impunidades cobijadas por el nombre de sus padres.

Los Porkys, al más puro estilo mafioso, recorren la ciudades veracruzanas buscando hermosas jóvenes para secuestrarlas. Algunas no han regresado, otras fueron ejecutadas, y el resto violentadas sexualmente.

[AQUÍ LA HISTORIA]

Con Información de Sinembargo y Noreste

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s