‘Cárcel a los violadores’: marchan cientos en Veracruz por caso “Los Porkys de costa de oro”

noticia_24966_1.pngVeracruz, Ver.-El caso de los Porkys en este estado, ha desatado una ola de criticas hacia el gobierno priista, también ha levantado el clamor de los ciudadanos para exigir justicia, para la joven que fue ultrajada por la banda de los porkys, quienes aún siguen sin ser castigados.

Por este caso y la violencia al interior del estado, decenas de personas salieron a marchar por las calles, principalmente en el boulevard y el centro de Veracruz, portando playeras  y globos blancos, exigiendo justicia para l ajoven Daphne quien fue violada por “Los Porkys de Costa de Oro“.

Familiares y amigos de la presunta víctima Daphne Fernández menor de 17 años, se reunieron desde las 9 de la mañana de hoy lunes en el asta bandera y salieron a caminar portando lonas y cartulinas con mensajes de apoyo y solidaridad.

Así mismo en coros exigían algobierno de Veracruz hacer pagar a los presuntos culpables de la violación, los jóvenes Jorge Cotaita Cabrales, Diego Cruz Alonso, Enrique Capitaine Marín y Gerardo Rodríguez Acosta, pues refieren están siendo protegidos por la justicia veracruzana.

“Ya basta”, “Levantemos la voz”, “Señor fiscal pedimos justicia” eran algunos de los mensajes que podían leerse en las cartulinas fluorescentes.

El Contingente de unas 200 personas avanzó por el boulevard Ávila Camacho hasta llegar al zócalo de Veracruz donde se mantuvieron en protesta por espacio de unas horas.

María Elena Bretón de la Cruz abuelita de la víctima dijo que la marcha no está politizada como lo han dicho, lo que piden es justicia no dinero, inclusive dijo ha recibido amenazas de los padres de los presuntos violadores.

No tienen porque difamarnos diciendo que nos dieron dinero, nos amenazan, a mi me amenazan, que le van a quitar la cabeza a mis hijos que ellos son muy poderosos, señores hagan lo que quieran, yo tengo fe que si se va a hacer justicia”, afirmó.

Con Información de Plumas Libres.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s