Politicos mexicanos usando a México para enriquecerse

ProtestaInforme.jpg

En Opinión de | Armando S. |@7Regiones_

Nuestro país México es utilizado como traspatio de EU….Esto es el resultado de un mal gobierno y su política, así como el enriquecimiento de sus gobernantes a diestra y siniestra, ¿A donde va nuestro país? cada día esta peor….hay mas pobreza, el obrero apenas sobrevive, hace milagros con un salario miserable…el profesionista apenas le alcanza para vestir, comer y pagar lo mucho que debe.

Así es nuestra realidad, La ignorancia en la que nos hunden, la hipocresía con la cual se presentan y nos pintan un mundo mejor “Claro solo para ellos“, porque para nosotros sigue siendo igual o peor aun, y ahora la inseguridad…¿En que dirección vamos?, cuando no se le invierte a la educación, al campo, a la inversión, a la generación de empleos, ¿realmente esta forma de gobierno que tenemos es la efectiva?.

Yo creo que no, debe de haber cambios desde raíz, pero es complicado porque es una telaraña donde unos con otros se mantienen en el sistema, para que ambos se beneficien, así funciona nuestro sistema de gobierno a base de favores, donde si tu me ayudas te va a tocar una parte del pastel (Mexico), Así lo ven, los políticos “$$$$$$$=México”.

México en un país grandioso que tiene todas las posibilidades para pertenecer al selecto grupo de los de primer mundo, siempre y cuando nuestro sistema de gobierno no vea a nuestro país como un bolso de dinero del cual se mantiene una bola de zánganos que solo toman decisiones en base a intereses económicos propios para llenar sus bolsillos con salarios excesivos y todos los beneficios ominosos que solo ellos tienen…

Por un México mejor, inculca valores a tus hijos valores, enséñales lo que es ser humilde, ve menos televisión basura y ponte a leer, Enseña lo que verdaderamente es trabajar en equipo para beneficiar a todo el grupo.

Después de todo, La familia es el núcleo donde comienza la convivencia social, es donde aprendes amar a aquellos quienes te importan. El mundo será mejor si entre todos lo hacemos posible.

¿Estarías dispuesto a hacerlo?

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s