VÍDEO: Terrible novatada a niña de los castores desata ola de criticas en redes sociales

tres.png
Vídeo muestra una terrible novatada a una pequeña, donde la bañan de refresco el instructor y los otros niños del campamento.

CD. DE MÉXICO.- No salemos de una cuando viene otra, en cuestiones de vídeos virales que muestran como estamos perdiendo el valor del respeto hacia mujeres, niños, ancianos, etc. ¿Que esta pasando con nuestra sociedad?.

Ahora una “Novatada” a niña de los ‘castores’ cimbra a las redes sociales. En un video que se viralizó en las redes se aprecia a una líder del grupo de ‘los castores’ repartir refrescos entre varios niños y posteriormente vaciarlos sobre una niña quien reacciona con llanto. El resto de los niños siguen el ejemplo.

Esta mujer fue llamada ‪#‎LadyBullying‬ en redes. La Asociación de Scouts de México declaró que no tiene relación con los ‘castores’ y tampoco aprueba su existencia.

El vídeo ha desatado una ola de criticas hacia la instructora a quien la han llamado #Ladybullying. La misma mujer le dice a la niña ¡NO LLORES, NO LLORES! cuando la pequeña rompe en llanto.

[VÍDEO]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s