La selfie del Terror, aparece extraño rostro de mujer en la foto*

SELFIE2.jpg

CD. DE MÉXICO.-Cada día conocemos y vemos historias virales a través de las redes sociales, ahora circula una extraña fotografía, denominada como “La selfie del Terror”, la cual se tomo una pareja, en algún lugar de este mundo, y aunque no se sabe exactamente donde fue, ha causado miedo y furor pues al acercar el zoom a la foto, puede observarse el rostro de una mujer sonriente, reflejado en el cristal de la ventana donde se tomaron la selfie.

Esto sucedió cuando el sujeto tomo su celular y a su acompañante, para tomarse una selfie e inmortalizar el momento en sus redes sociales de una tarde agradable.

Sin embargo, al capturar el momento y sonreír para la cámara, un misterioso reflejo en la ventana fue lo que hizo que se abriera el debate para tratar de darle una explicación convincente a dicho fenómeno.
Ambos salieron muy felices, pero de haber sabido que detrás de ellos había una mujer observándolos, su sonrisa se borraría, ya que en realidad estaban solos.
Es un poco perturbador observar el rostro ahí, ¿De que se trata esto?, es un fantasma o el reflejo de la luz al dispararse el flash, ¿si es que lo hubo?. ¿Usted que opina?
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s