VÍDEO: Les toman fotos a niños para simular que les dieron la gran comida, vea el final del vídeo¨*

simulan.jpg

AGUA CHICA, COLOMBIA.-Indignante lo sucedido en colegio de Agua chica Cesar  toman fotos a niños para simular darle el gran alimento a los niños.

Ahora se suma un nuevo posible caso que tiene indignados a los usuarios de las redes sociales. Desde el miércoles 27 de marzo comenzó a circular un vídeo que, al parecer, fue grabado en la institución Sagrado Corazón del municipio de Aguachica (Cesar), un plantel oficial. Allí se evidenciarían las precarias condiciones en las que los niños reciben sus refrigerios.

En la primera parte de la grabación, compartida en Facebook y Twitter, se ve cómo los niños hacen fila para que les tomen fotos con los supuestos alimentos que reciben. Lo indignante es que las fotografías que les toman a los pequeños las hacen con un mismo plato de comida y un mismo vaso de jugo.

Después de tomarse las fotos, los pequeños hacen la verdadera fila para recibir los alimentos que van a consumir. En el video se ve cómo los niños reciben la comida. Según una usuaria de Facebook, la comida sería una tajada de plátano y “tres tiras de pollo”.

Bueno a decir verdad la corrupción de parte de funcionarios públicos al implementar programas de este tipo, donde lo único que hacen es desviar esos fondos, lo que no les permite implementar de forma correcta esos programas de alimentación.

[VÍDEO]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s