Acusan a Tv Azteca que Pedrito Sola haya salido del Closet por Investigación #PanamaPapers

pedro-sola-salinas-pliego.jpg

CD. DE MÉXCIO.-Luego de la filtración de documentos, conocida como #PanamaPapers, de la firma panameña Mossack Fonseca,la cual involucra al presidente de TvAzteca, Ricardo Salinas Pliego, en el uso de dos empresas offshore, una para comprar obras de arte en las Islas Vírgenes Británicas y otra más para controlar la propiedad de un barco con bandera de las Islas Caimán.

Salinas Pliego ocultó su identidad y propiedad sobre las empresas registradas, como se informó en Proceso y AristeguiNoticias.

Ante esta situación, sale a la luz publica que El mismo pedrito ha confesado que es “Gay”, hecho que todo mundo conocía, pero que hace suponer que esto sea usado como una caja china, para distraer la atención de la gente para asuntos de tanta importancia como lo es la investigación que vincula al dueño de Tv Azteca a empresas offshore para ocultar su riqueza.

Ante este escándalo coincidió que el conductor de espectáculos Pedro Sola manifestara públicamente su homosexualidad, lo que lo convirtió en tendencia en redes sociales como Twitter.

En entrevista para el programa de radio Fórmula Dominical, aseguró que nunca ha estado en el clóset y recordó a Juan Gabriel, cuando dijo “lo que se ve, no se pregunta”.

“Yo soy así, yo me acuerdo que soy así desde mi infancia, qué quieres que haga”, expresó el conductor de 69 años.

Asimismo, añadió que siempre ha tratado de ser discreto con sus preferencias.

Estos dos hechos, el escándalo de Salinas Pliego y la salida del clóset de Pedro Sola, fueron relacionados por usuarios de redes sociales e interpretaron el caso del conductor como una “cortina de humo”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s