¿Se va López Doriga de Noticieros Televisa? Le hacen homenaje por su 16 aniversario*

celebra_joaquin_lopez_doriga_aniversario_de_programa_460x290.jpgCD. DE MÉXICO.- Rumores van y rumores vienen, los cuales hacen eco en todos los rincones del país acerca de la salida del conductor estelar de Noticieros Televisa, Joaquín López Doriga, y ahora los rumores se dispararon nuevamente en las redes sociales, puesto que el día de ayer en su noticiario hicieron publico un homenaje por sus 16 años al frente del noticiario estelar de la  noche.

Como homenaje a su trabajo, López Doriga presento un vídeo resumen de casi de 10 minutos  de toda su labor periodística en ese espacio noticioso.

Inmediatamente se hizo tendencia en twitter, pues los usuarios aseguran que ese homenaje se debe a una despedida anticipada, hacia el conductor estrella, quien probablemente se este despidiendo.

Y aunque López Doriga aclaró en su cuenta de Twitter que no se trata de una despedida sino más bien de un homenaje, las dudas estan siempre, puesto que muchos usuarios esperan su pronta salida del noticiero estelar de Televisa.

 “Han ocurrido 16 años de estar con usted estar aquí todas las noches, con toda la exigencia que esto implica, con todo el rigor y sobre todo con mucho gusto, y una enorme satisfacción. Muchas gracias a usted, que desde ahí hace posible que todos nosotros sigamos, desde acá, haciendo lo que más nos gusta.

“Esta travesía maravillosa, extraordinaria, inició aquel lunes 3 de abril de 2000. Era un sueño. Gracias, muchas gracias y buenas noches”, dijo frente a la pantalla e inició un reportaje de su trayectoria.

En enero, trascendió que Joaquín López-Dóriga sería sustituido por Denisse Maerker en El Noticiero, lo cual ocurriría luego de la gira del papa Francisco a México, del 12 al 17 de febrero.

 Televisa desmintió esa versión, pero quedó la duda del fin de López-Dóriga al frente de El Noticiero.

Mientras tanto sea o no sea verdad López Doriga  ya hizo su homenaje en Noticieros Televisa.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s