Alberto Lati confirma, se va de Televisa*

alberto.jpg

CD. DE MÉXICO.-Alberto Lati, uno de los reporteros y conductores principales de los espacios deportivos de Televisa, anuncia su salida a través de un mensaje grabado en periscope y unos mensajes colgados en su cuenta de Twitter, quien agradeció a la empresa, por tanto aprendizaje a lo largo de sus 20 años que trabajó en la misma.

El rumor de su salida se hizo hace una semana que el reportero de Televisa Deportes, Alberto Lati había sido despedido de la televisora al igual que su compañera, Vanessa Huppenkothen, pero fue hasta ayer martes, 5 de Abril, cuando Lati confirmó su salida de la empresa a la que le dedicó 20 años de su trabajo.

 Sus últimas palabras fueron que se iba con gratitud por una carrera que jamás pudo haber soñado.Gracias por tan maravillosos momentos. Mi vida, sin duda, queda marcada. Hasta siempre a todos en la que fue mi casa por dos décadas.

También se despidió de muchos amigos que hizo a lo largo de su carrera, entre ellos, Carla Iberia Sánchez, Mauricio Clark, Antonio de Valdés, Javier Alarcón, entre otros.

Lati, fue uno de los cronistas y conductores que más experiencia tenía en cuestiones de conocer lugares y espacios donde se llevaban las competencias mundialistas, al ser el único que sabia varios idiomas y siempre cubría los mundiales, antes de que comenzaran y cuando estaban llevándose a cabo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s