Diego Saul Reyna, El Mexicano que encaro a Trump colocando la bandera Mexicana en su Torre*

canada.jpg

VANCOUVER, CANADA.-Todos los días millones de mexicanos que están de forma legal e ilegal en los EU van a sus trabajos, realizando un trabajo fuerte y excelente, dando con ello el mejor de sus esfuerzos para la economia de los EU, cosa que el demagogo Donald Trump, no entiende, debido a  su molestia por los conflictos que ha tenido con las figuras gubernamentales de nuestro país, que según el, no le hicieron justicia.

Pero aún así, nuestros compatriotas siguen dando de que hablar, no solo por éxito de algunos, que a vista de todos es notorio, sino por la forma como han tomado los comentarios del candidato republicano, respondiendo cada uno de ellos de forma excepcional sobre la percepción que Trump tiene sobre los Mexicanos.

Tal es el caso de Diego Saul Reyna, originario de Chiapas quien colocó una bandera mexicana en la cima de la ‘Trump International Hotel & Tower Vancouver’, ubicada en Canadá. El albañil tomó una fotografía y la publicó en su cuenta de Facebook, acompañada de un mensaje contra el precandidato republicano: “Los comentarios que Trump ha hecho de nosotros, no nos impiden hacer el trabajo de alta calidad que siempre hemos hecho… nuestra ética de trabajo no ha cambiado, mientras los mexicanos trabajaban en su torre, nadie robó nada y nadie fue violado”.

Su foto y vídeo se han viralizado, tanto en redes sociales como en sitios digitales de noticias de forma extraordinaria que dan muestra de como un mexicano puede superarse, pero aún más la manera en como expreso su opinión a cerca de lo que representa un trabajador Mexicano en los EU.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s