VÍDEOS E IMÁGENES DEL INCENDIO EN TEPOZTLÁN MORELOS*

tepoztlan.jpg

Casi un centenar de brigadistas de los tres niveles de gobierno combaten el incendio forestal que se ha prolongado por más de dos días en la localidad deSanto Domingo, municipio de Tepoztlán, y que este jueves se intensificó, informó el gobierno de Morelos.

En un comunicado, señaló que debido a las condiciones topográficas, ya que es una zona de riscos y por la oscuridad, el miércoles fueron suspendidas las actividades de combate para salvaguardar la seguridad del personal del personal de diversas dependencias.

Al reiniciarse las labores esta mañana, están en combate 98 brigadistas forestales: de la Secretaría de Desarrollo Sustentable, 20 elementos; Comisión Nacional Forestal (Conafor), 24; Brigada León de Santo Domingo, nueve.

Asimismo, Brigada Camaleón de San Juan Tlacotenco 10; Brigada Amatlán 10; Protección Civil Tepoztlán, nueve; Protección Ambiental, siete, y Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas, nueve.

Indicó que en estos momentos la estrategia de combate es el control con contra fuego y combate directo, y la causa de este incendio es una quema agrícola que salió de control.

[VÍDEO]

Con información de Aristeguinoticias.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s