Ejecutan a Madre e Hijo de 10 años en San Miguel, Noticias que no quiere Astudillo que se publiquen*

12931038_1717039245206834_5255075052900501831_n.jpg

SAN MIGUEL TOTOLAPAN, GRO.- Una mujer y su hijo de 10 años fueron ejecutados este jueves por la noche por un grupo armado en la cabecera municipal de San Miguel Totolapan confirmo el presidente municipal de ese lugar Juan Mendoza Acosta.

El edil dijo sentirse indignado por la muerte de la joven mujer de 30 años que respondía el nombre de Melania Pascual Beltrán y de su hijo Jesus Miguel Pascual Beltrán de 10 años de edad y estudiante de la escuela primaria Ignacio Manuel Altamirano de la cabecera municipal.

Dijo que ya entablo comunicación con las autoridades federales y estatales para que se aboquen a la búsqueda de los asesinos de doble homicidio.

Fuentes Ministeriales informaron que Melania Pascual Beltrán era madre soltera y tenía su domicilio en el barrio de San Martin en la cabecera municipal y según a informes de testigos presenciales este jueves llegaron a su domicilio un grupo de gatilleros quienes irrumpieron en la vivienda a la fuerza y acribillaron a madre e hijo.

Al llegar autoridades al lugar de los hechos encontraron el cuerpo de la madre abrazando a su hijo en un intento de salvarlo de los impactos de bala que acabaron con sus vidas.

Hace poco el gobernador Hector Astudillo pidió a los medios callar cualquier información de este tipo, pues solo le da mala imagen al estado. ¿Pero como callar esto?, cuando la vida de dos personas que tal vez ni son parte del crimen organizado, pierden la vida de esta manera, ¿como callar algo como esto?.

De seguir a si las cosas en San Miguel, No les extrañe que los pobladores formen su propia Autodefensa y aunque ya se tardaron, las condiciones estan ahí, ante la poca efectividad de la Policía Federal y otras corporaciones que están dejando mucho que desear en todo el estado.

Con Información de Cecilio Pineda

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s