INGRID CORONADO TENDRÍA QUE DARLE PENSIÓN A FERNANDO DEL SOLAR

fernando-ingrid.jpg

CD. DE MÉXICO.-Tras continuar con los trámites del divorcio entre la conductora Ingrid Coronado y Fernando del Solar, este día se dio a conocer, a través de algunos documentos legales publicados en una revista de circulación nacional, que la guardia y custodia definitiva de Luciano y Paolo, los hijos de la pareja, quedarian en manos de Ingrid, por lo que Fernando podrá verlos solo los dias martes y jueves, todo el día.

La pareja se casó el 5 de mayo de 2012 y después de una escandalosa separación, decidieron divorciarse, la jueza del caso, Miriam Olimpia Lozano Rodríguez, otorgó la disolución del vínculo matrimonial, pero la ley ordenó que ella deberá darle una pensión mensual del 20 por ciento de sus ingresos, pagar los gastos del divorcio y mantener a sus hijos.

Además, se dice que la conductora de TV Azteca aceptó la mayoría de los puntos que realizó Fernando, aunque se negó a dar una pensión de manutención, ya que ella se hace cargo del sustento de sus hijos.

Del Solar pedía 30% del total de ingresos que obtiene la conductora para su manutención, pero la jueza ordenó que sólo debe pasarle 20% de lo que gane en la televisora, además de otros tipos de contratos como comerciales y conducciones especiales, por mencionar algunos.

Mientras tanto, Ingrid solicitó que un médico evalúe el estado de salud de Fernando para acreditar que en verdad está enfermo, además de disolver la sociedad empresarial que ambos conformaron.

[VÍDEO-REPORTAJE]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s