ESPINOZA PAZ, PRESUME EL NACIMIENTO DE SU HIJA CON UNA FOTOGRAFÍA*

espinoza 4.jpg

CD. DE MÉXICO.-Recientemente el cantautor del pueblo Espinoza Paz lanzó su nuevo disco “Para mi Ex”, pero ahora esta más feliz que nunca y es que según el mismo ha publicado en su red social Instagram “Una fotografía de su hijita recién nacida hija”, hecho que lo tiene inmensamente feliz.

En cuestión de horas, la publicación obtuvo más de 17 mil ‘me gusta’ y se llenó de comentarios y bendiciones: “Muchos besos para esa hermosa bebita. Felicidades para ti y tu esposa”, “Hola, beba hermosa”, “Felicitaciones, papi”, entre otras miles de felicitaciones hacia el feliz papa.

A través de Instagram, el grupero difundió la noticia con una tierna fotografía de la mano de su pequeña y un conmovedor mensaje:

“Hoy hoy hoy hoy hoy!!! .. Hoy ha nacido mi hija Mariana y siento una inmensa alegría en mi corazón, comparto con ustedes mi felicidad .. Bendiciones para todos”.

Responder

