RICKY MARTÍN PRESENTA A SU NOVIO EN UN EVENTO EN BRASIL

RICKY.jpg

SAO PAULO, BRASIL.-Sin duda alguna el boricua Ricky Martín ha cosechado éxito y fama a lo largo de su carrera, pero ahora sí sorprendió a muchos cuando se dejo ver al lado de su novio por primera vez en el evento Inspiration Gala Sao Paulo, Una fiesta organizada para recabar fondos para la lucha contra el SIDA realizada en esta ciudad brasileña, sin decir palabra y con una actitud un tanto tímida, llegó de la mano de su pareja, Jwan Yosef.

Esta gala, que una vez más congregó a empresarios y personalidades del mundo de la moda y la farándula como Kate Moss y Naomi Campbell, volvió a realizarse en la mansión del empresario brasileño Dinho Diniz, sería el primer evento en el que el boricua se presenta públicamente junto a su novio.

ricky 2.jpg

Hace unos días, el propio Yosef, de 32 años, reveló el noviazgo que mantiene con el intérprete de ‘Bella’, cuando compartió en Instagram una instantánea en la que aparecen juntos en un bosque, pero con un cubrebocas y lentes oscuros.

Finalmente Ricky decidió dejar el misterio y unirse junto a su nuevo galán a una buena causa, que busca recaudar fondos para incentivar las investigaciones científicas con el objetivo de combatir el VIH.

ricky 3.jpg

Ricky y Jwan han compartido en su instagram el momento cuando posaban juntos en dicho evento. Por lo que de aquí en adelante se espera que sigan asistiendo juntos a varias alfombras rojas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s