Hoy inicia la serie “Hasta que te conocí”, que habla sobre Juan Gabriel

juan_gabriel._ok.jpg

CD. DE MÉXICO.-Una de las series más esperadas del año es sin duda alguna, “Hasta que te conocí” la cual trata sobre la vida de Juan Gabriel conocido como el “DIVO DE JUAREZ”, considerado uno de los artistas más influyentes en la escena musical de Latinoamérica.

La serie se estrenará hoy  a las 22:30 horas, por TNT, la cual tendrá 13 capítulos, contará con diferentes actores que hicieron parte de la infancia, adolescencia y adultez del intérprete. Alejandro Flores será el encargado de representar al mexicano en su preadolescencia.

En su primer capítulo los televidentes se encontrarán con Victoria (madre de Juan Gabriel), quien está a punto de casarse, pero conoce a Gabriel (su Padre) y termina enamorándose de él. Un alma libre que la llevará a tocar el cielo, pero también las puertas del infierno.

Años después, la vida de Victoria se ha tornado amarga, su esposo tiene comportamientos extraños y ha perdido el brillo de sus ojos. Para rematar, todo seguirá complicándose con la llegada de un nuevo integrante en la familia, en el momento menos indicado.

Esta es una historia en la que el talento de un cantautor desafía su propio destino, la pobreza, las traiciones y prejuicios. “A pesar de tenerlo todo en su contra, Alberto Aguilera siguió sus sueños y logró llegar a ser un artista extraordinario”, eso algo en lo que están de acuerdo Alejandro, Carlos y Julián. El hombre perseverante que luchó hasta el cansancio para convertirse en “El Divo de Juarez”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s