“Si yo estuviera en el gobierno mexicano”, no descansaría hasta encontrar a los 43: Hillary Clinton

Hillary-Clinton2.jpg

CD. DE MÉXICO.-La precandidata presidencial demócrata, Hillary Clinton, calificó como “indignante” que siga sin solución el caso de los 43 normalistas desaparecidos de la normal de Ayotzinapa.

En entrevista con el diario La Opinión de Los Ángeles, la aspirante a la Presidencia de Estados Unidos (EU) sugirió que el gobierno mexicano no ha hecho lo suficiente para esclarecer lo sucedido en Iguala en septiembre de 2014.

“Es algo indignante. Si yo estuviera en el gobierno mexicano, no descansaría hasta descubrir lo que pasó con esos 42 (sic) jóvenes. Su secuestro fue una terrible violación de la ley”, señaló Clinton.

Asimismo valoró la estrecha relación entre EU y el país vecino, pero respecto al caso de los normalistas, dijo que todos en México “deberían unirse” para encontrar respuestas.

“Es algo por lo que todos en México deberían unirse,  para encontrar respuestas. Si hubiese algo que EU podría hacer para ayudar, yo sería la primera en  ofrecerlo”, enfatizó Clinton, al reconocer la “angustia” de los padres y familiares de las víctimas que exigen la verdad.

La ex primera dama estadounidense dijo que, si gana la Presidencia, tomará medidas para profundizar y ampliar la relación con México, país que visitó en cinco ocasiones como secretaria de Estado.

No sabemos si lo hace solo por ganarse el voto de los latinos o en verdad tenga buenas intenciones de trabajar con el gobierno mexicano, porque si lo segundo es su prioridad entonces que ejerza su poder para exigir a las autoridades mexicanas el máximo esfuerzo para darle la certeza a las familias de los 43 estudiantes que la investigación llegará hasta encontrarlos vivos o muertos.

Con Información de Aristeguinotcias y La Opinión.

Anuncios

Un pensamiento en ““Si yo estuviera en el gobierno mexicano”, no descansaría hasta encontrar a los 43: Hillary Clinton”

  1. HERMANOS MIS OJOS YA NO TIENEN LLANTO PENSANDO EN ESTOS NUESTROS MUCHACHOS SISISISI NUESTROS MUCHACHOS SON NUESTROS AHORA Y SIEMPRE SERAN DEL PUEBLO MEXICANO NO SOLO DE ESTOS TRIZTES Y ADOLORIDOS PADRES AHORA TODOS TENEMOS LA RESPONSABILIDAD DE HACER ALGO POR ESTOS MUCHACHOS NUESTROS HIJOS HERMANOS C0MO PONIENDO NUESTRO GRANITO DE ARENA????? HACIENDO ALGO POR AYUDAR A SUS PADRES ABLAR POR MEDIOS DE COMUNICACIÓN REDES SOCIALES HACER MANIFESTACIONES UNIRNOS TODO MEXICO EL PUEBLO SOMOS MILLONES Y ELLOS UNOS CUANTOS MANIFESTACIONES PASIFICAS Y SI SE JUNTARA O NOS JUNTARAMOS GENTE DE TODO EL PAIS OTRO GALLO NOS CANTARA PUES HOY SON ELLOS MAÑANA DIOS NO LO PERMITA PODRAN CER NUESTROS HIJOS FAMILIARES Y NO ES SOLO LOS NIÑOS MARTIRES NIÑOS HEROES PUES LOS DESAPARECIERON POR UNA CAUSA NOBLE SEÑORES HAY MILES DE DE RAZONES PODEROSAS AYOTZINAPA ES NUESYRO CORAZON SARCENADO DE TODO UN PUEBL ES UN CORAZON HERIDO SANGRANDO A DIARIA Y JAMAS CERRARA SON TAMBIEN NUESTRO PEMEX NUESTRO INDIJENAS QUITANDOLES EL SUELO QUE LES PERTENECE INDIJENAS GOLPEADOS TORTURADOS Y ASECINADOS GENTE DESAPARECIDA MILES Y MILES. TAMBIEN HAY TRATANTES DE BLANCAS EN EL GOBIERNO TUMBAS CLANDESTINAS CON MILES Y MILES DE CUERPOS NIÑAS VIOLADAS Y SECUESTRADAS P GENTE DEL PODER MUCHACHOS ASECINADOS DE VERACRUZ EL CASO SINALOA QUE MURIERON 44 NIÑOS Y TODOS LOS DESGRASIADOS ASECINOS ANDAN SUELTOS LA CASITA BLANCA LA ROSA EN MEXICO Y EN MUCHISIMOS PAISES LAS AZULES LAS MORADAS LAS ROJAS LAS VERDES LAS AMARILLAS Y TODAS LAS CUENTAS EN EL CASO PANAMA EL RESCATADO RATERO QUE ROBO A MANOS LLENAS A MÉXICO Y PEÑANIETO LO FUE A SACAR DE LA CARCEL DE ESPAÑA EL SUELDO MINIMO POR LOS SUELOS Y EL DOLAR $$$18 PESOS Y ETC ETC ETC TRISTES NUESTRAS REALIDADADES PUES ALGO TENEMOS QUE HACER NO PODEMO DEJAR QUE NOS LO AGAN A NOSOTROS BUENO HERMANOS QUE MI PAPA DIOS LOS BENDIGA Y LOS PROTEJA A TODOS CUIDENSE MUCHO Y PROSIGAMOS Y NI UN VOTO MAS AL PRI AL VERDE NI AL PRD ESTA VEZ GANARA MORENA DIOS MEDIANTE O ALGUN INDEPENDIENTE NOS VEREMOS LAS CARAS CON EL PRI EN TODO MEXICO ESTE 2018 RUMBO A LA BASURA EL PRI RUMBO A LA BASURA SEÑORES Y SEÑORAS RUMBO A LA BASURA VIVA MEXICO VIVA VILLA VIVA ZAPATA VIVA MIRELES VIVA JOSEFA ORTIZ VIVA LEONA VICARIO VIVAN NUESTROS HEROES QUE NOS DIERON PATRIA VIVA MEXICO VIVA AMERICA LATINA Y VIVA LA RAZA HISPANA VIVA MEXICO SEÑORES Y ACABEMOS CON EL MAL GOBIERNO

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s