AMÉRICA VENCE A TIGRES (2-0): “Tiene casi en sus manos la copa”

CgidGWQUkAAe6Ln.jpg

MONTERREY, NL.-Un partido que inició dominando el equipo del Tigres pero que finalmente cedió el terreno de juego que supo aprovechar el conjunto rival del América para acertar dos de sus jugadas, quedando el partido final en 2-0.

Los Tigres del “Tuca” fueron quienes durante toda la primera mitad tuvieron las llegadas más peligrosas y quienes emocionaron a los aficionados mientras que el América se esforzaba por mantener la pelota.

Darío Benedetto fue el encargado de firmar el gol con el que los americanistas apagaron el Volcán. Al 49′, Oribe Peralta ingresó al área felina y, con un taconazo, cedió el esférico a Osvaldo Martínez, quien puso un centro excelso que no pudo cortar la Palmera Rivas y Benedetto remató de cabeza el esférico para mandarlo al fondo de las redes.

El marcador en contra ocasionó que los Tigres se volcaran al ataque y en varias ocasiones el equipo regio dejó desprotegida su portería, por lo que los americanistas aprovecharon y metieron el segundo al 92′. Sambueza se hizo del balón y pasó a Osvaldo que sacó un cañonazo para el 0-2 final.

El director técnico de las Águilas minimizó los dos goles obtenidos y consideró que el único factor en favor de sus pupilos será que se definirá al campeón en la cancha del Estadio Azteca, ya que aún restan 90 minutos.

Este resultado acerca a los americanistas al campeonato del mundial de clubes, por lo que los tigres deberán hacer su máximo esfuerzo para hacer la hazaña de vencer a los azul cremas.

Con Información de Record.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s