Rulo y Sopitas asesores de Mancera para Constitución de la CDMX

CglqJylUgAE5t37.jpg

CIUDAD DE MÉXICO.-Los ex locutores de rock Radioactivo y Reactor forman parte del equipo de asesores de Mancera para la redacción de la Constitución de la CDMX. Así fueron presentados hoy por el jefe de gobierno Miguel Angel Mancera.

dsc-0169.jpeg

Este jueves el jefe de gobierno Miguel Ángel Mancera presentó al nuevo equipo de 21 asesores, que ayudarán en la redacción de la nueva Constitución de la Ciudad de México, entre los que se encuentran Raúl David Vázquez, mejor conocido como “Rulo”, junto con Francisco Alanís, “El Sopitas”

El equipo, encabezado por el ex rector de la UNAM Juan Ramón de la Fuente, de acuerdo al discurso del jefe de gobierno, representa a la ciudadanía.

“Coloca también en este grupo asesor a los representantes de esa ciudadanía, del contacto diario, con todos los habitantes de esta capital, así como está Rulo, como está Sopitas, y como están los grandes doctores del tiempo de la Ciudad de México también”, dijo Mancera.

Por su parte, Miguel Ángel Mancera Espinosa ha señalado que la Constitución de la Ciudad de México es una oportunidad importante para hacer planteamientos en beneficio de la población, y se pondrá en las manos del constituyente.

Sus asesores externos participarán en los temas como desarrollo social y economía.

Con información de El Universal

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s