Suman 24 los decesos por explosión en #Pajaritos en Coatzacoalcos Veracruz

CgkMfsuUcAA0lG0.jpg

COATZACOALCOS, VERACRUZ.-Después de la terrible explosión en la plataforma pajaritos de la empresa PMV, propiedad de MEXICHEM, en esta ciudad, el incremento de víctimas fatales ha llegado hasta 24.

Así lo aseguró José Antonio González Anaya, director general de Pemex, quien informó que suman 24 las personas fallecidas, luego de la explosión que se registró el miércoles en la planta Clorados III, de la petroquímica Pajaritos de Coatzacoalcos, Veracruz.

En conferencia de prensa, informó que en total 136 trabajadores resultaron lesionados tras el incidente en la petroquímica, pero actualmente sólo hay 19 hospitalizados, tres de ellos en estado grave, pero estable.

Detalló que 12 de los 24 fallecidos ya fueron identificados, incluso 8 ya fueron entregados a sus familiares.

En el tema de trabajadores desaparecidos, González Anaya explicó que actualmente se trabaja con 8 familias que están buscando a sus parientes: “es lo que tenemos en la planta y estamos trabajando en ello”.

Resaltó que se trabaja muy de cerca con los familiares de los trabajadores y que así lo seguirán haciendo en los próximos días.

Al ser cuestionado sobre las indemnizaciones para los familiares de las víctimas, González  Anaya destacó que se “van a cumplir cabalmente” con éstas, por lo que se trabaja muy de cerca con los afectados.

Con Información de diariomx

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s