[VÍDEO] De Lady Cien Pesos pasamos a la Lady Cadillac o #LadyViolada; Se pasa un alto, amenaza y huye de Transito

LADY CADILLAC.jpg

OAXACA, OAX.-A través de redes sociales se ha difundido un vídeo en el cual una señora, a quien ya se le conoce como “LadyCadillac” o “LadyViolada”, quien trata de inculpar a un policía de violación para evitar ser multada por pasarse un alto.

En la grabación se puede apreciar que la persona tiene un trato descortés con el policía, quien sólo cumplía con su deber  y le pedía a la señora sus documentos para levantarle la infracción.

La señora se muestra poca cooperativa con la autoridad y amenaza constantemente al oficial, quien hace un paneo al carro de la mujer. Mientras el policía grababa el vehículo para mostrar que se estaban cometiendo diversas infracciones, la dama enciende su camioneta y huye.

Así están las Ladys en México, tal parece que se está volviendo una moda, ser parte de las Ladys, pero ahora con las redes sociales, están formando parte de la cultura cibernética, en algunos casos para bien y en otros casos para mal, sin embargo debemos estar conscientes de lo que hacemos para no sobrepasar los limites de lo legal.

[VÍDEO]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s