(VÍDEO) #LADY100PESOS “YA GÜEY, CUÁNTO GÜEY”: jovencita ebria que provoca accidente e intenta sobornar a policías

LADY.jpg

GUANAJUATO, GTO.-En la mañana de este día se dio un accidente en esta ciudad, provocado por una jovencita , que a pesar de que ya había cometido el accidente intento sobornar con un billete de 100 pesos a los policías pero no le funciono, por lo que la denominaron como la “Lady 100 pesos de Guanajuato”.

La joven manejaba su camioneta en estado de ebriedad, de nombre “Lorena Daniela Aguirre” de tan solo 18 años y originaria del estado de Guanajuato provoco un accidente múltiple al estrellarse con al menos 3 vehículos mas que estaban estacionados en un panteón de la comunidad, al darse cuenta de lo que sucedió trato de escapar inmediatamente pero los oficiales ya estaban ahí presentes, al no poder acelerar para irse ofreció dinero pero ya no sabia lo que decía. Aquí les dejamos a la ya famosa Lady 100 pesos de Guanajuato.

Además señalan que uno de los jovenes que la acompañaban y que se logró dar a la fuga es hijo de un político local, mientras que detuvieron a otro joven acompañante.

Y aunque parece una inocentada de la joven ¿Que hubiese pasado si la joven hubiera atropellado a alguien?. Por eso es mejor no conducir cuando vayas a tomar, mucho ojo…

[VÍDEO]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s