Liberan a Lady 100 pesos en Irapuato tras pagar multa de $1,500 pesos

CgvFbIVWgAA9t88.jpg

IRAPUATO, GTO.-Luego de que se hiciera viral el vídeo donde la Joven Lorena Daniela Aguirre fuera grabada en estado de ebriedad, después de que ésta choco cuatro vehículos e intentaba darse a la fuga, quien fue detenida por policías municipales de esta ciudad, fue liberada tras pagar una multa de solo $1,500.00 pesos, pues no se consideran graves los daños que ocasionó. Conocida mundialmente como la Lady 100 pesos.

CgqxMNoU8AEPN_Y.jpg

La multa le fue impuesta por el juez calificador del municipio por la faltas administrativas de escandalizar en vía pública, resistirse al arresto y alterar el orden.

La chica también fue liberada por el Ministerio Público al que fue puesta a disposición por la policía municipal como probable responsable de los delitos de daños a cuatro vehículos, incluida la camioneta que conducía en estado de ebriedad.

El titular de la Dirección General de Seguridad Ciudadana del municipio, Christian Ortíz Muñiz, informó que familiares de la joven se presentaron ante el árbitro calificador para pagar la multa que le fue fijada por las faltas administrativas. Además consideró que los delitos que cometió no son considerados graves.

Una televisión local captó el momento en que la joven fue detenida por la policía en evidente estado etílico y tras haber chocado un automóvil en dos ocasiones. Incluso ofreció dinero a los uniformados a cambio de evitar la detención.

Durante el tiempo de su detención, la joven estuvo en separos para mujeres que se localizan en las cercanías de la Alhóndiga de Granaditas.

Lorena Daniela Aguirre fue Trend Topic con el hasgtag #Lady100pesos, #100pesosPara, #LadyTepeTapa, entre otros, en Twitter durante todo el día de ayer viernes con más de 50 mil menciones, además se le hicieron un centenar de memes en alusión al mal momento que paso y que la colocaron en el foco de atención en redes sociales, no solo por sus actos, sino también por su belleza.

[VÍDEO]

[MEMES DE LA CHICA]

Con información del debate.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s