Hallan 4 cadaveres más en Pajaritos; Suman 32 los muertos tras explosión en Coatzacoalcos.

Cg5BvUdU0AAdNTu.jpg

COATZACOALCOS, VER.-En la planta pajaritos hallan restos de 4 personas más quienes fallecieron al explotar la planta Clorados III, con éstos, ya suman 32 las personas fallecidas por la explosión y sigue aumentando la cifra, misma que autoridades van dando poco a poco para no provocar el impacto ante el mundo de tan atroz evento.

Petróleos Mexicanos (Pemex) informó que se encontraron cuatro cuerpos más en el complejo Pajaritos, por lo que suman ya 32 los fallecidos tras la explosión registrada el pasado 20 de abril.

En su cuenta oficial de Twitter, la empresa informó también que existen seis cuerpos no identificados, así como familiares buscando justamente a seis trabajadores.

Por ello, las labores de búsqueda e inspección continúan en las áreas dañadas en la planta de Clorados 3 de la empresa Petroquímica Mexicana de Vinilo (PMV), operada por Mexichem en sociedad con Petróleos Mexicanos (Pemex).

También, se inició la toma de muestras de ADN a familiares de los trabajadores fallecidos que aún no han reconocido ninguno de los cuerpos, lo cual permitirá contar con elementos para una plena identificación de los mismos, expusieron.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s