Lady 100 pesos posaría en alguna revista para caballeros, espera propuestas*

13062107_223910601306650_230177315293594771_n.jpg

CD. DE MÉXICO.-Lorena Daniela Aguirre conocida mundialmente como la Lady 100 pesos ha tenido el golpe de suerte del año, que lejos de perjudicarle, le sobrevino la fama, después de viralizarse un vídeo el cual mostraba el choque que hizo a al menos 4 vehículos e intentaba sobornar  con un billete de 100 pesos a los policías municipales de Irapuato del estado de Guanajuato.

Su éxito ha sido tremendo y es que a tan solo unos días de haber abierto su fanpage en facebook ya acumuló más de 200 mil seguidores que la admiran.

Su vídeo ha sido tan viral que en varios canales de Youtube superan miles de reproducciones, además le hicieron un corrido el cual le ha gustado a  muchos jóvenes principalmente.

Y ahora sugiere que podría posar para alguna revista para caballeros, si es que le llegan las propuestas. Por lo que esta a la espera de una buena propuesta para decidir cual le conviene. Así lo publico en su cuenta de facebook.

Así que miles de admiradores esperan con ansias la portada de Lady 100 pesos en alguna revista para contemplar en toda su belleza.

Aunque también seria bueno que participara en alguna campaña para prevenir accidentes para quienes conducen en estado de ebriedad, con eso no solo reafirmaría su compromiso social, si no el aprendizaje que le dejo este evento, ahora que tiene fama.

lady.jpg

Anuncios

Un comentario en “Lady 100 pesos posaría en alguna revista para caballeros, espera propuestas*”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s