Coldplay responde al niño mexicano que lloró en su Show

ChDfTYSW0AAP14d.jpgCIUDAD DE MÉXICO.-Luego que se difundiera el vídeo de una familia que asistió a uno de los conciertos en el Foro Sol de la Ciudad de México y que pasaran por un momento muy emotivo, al lado de su hijo quien padece de “AUTISMO”, pues bien, la banda Coldplay les envió un mensaje.

“Este tipo de cosas hacen que todo valga la pena. ¡Hola Luis y tu hijo hermoso”, posteo la en su cuenta de twitter al lado del vídeo donde se observa como el pequeño se emocionaba, tanto que, llegó hasta las lagrimas, lo que causo furor en las redes sociales, motivo por el cual se viralizó.

En el vídeo del pequeño se puede leer el siguiente mensaje “Algo que mi esposa y yo decidimos ahora sí compartir al mundo entero.Tienen que verlo! Lo dice todo! You guys #coldplay please need to see this!”

La mama del pequeño declaro a un medio de Televisión que el hecho de compartir un momento tan íntimo como ese, era precisamente para conscientizar sobre la inclusión social que deben llevar los niños con Autismo en la sociedad.

El vídeo viral del pequeño en estos momentos ya lleva casi tres millones de visitas de tal magnitud ha sido su impacto que la banda Coldplay les contesto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s