Televisa y Tv Azteca fuera de Rio 2016; Clarovideo ofrecerá gratis contenido

futbol-rio-2016-canal-22.jpg

CIUDAD DE MÉXICO.-Las televisoras más importantes de México en cadena abierta, Televisa y TV Azteca se quedarán fuera de las transmisiones de los Juegos Olímpicos de Río 2016, debido a que los derechos los tiene ClaroSports, Empresa que pertenece al mexicano más rico del mundo Carlos Slim.

TV-Azteca-Televisa.png

En entrevista telefónica con Ciro Gómez Leyva, el director de Uno TV y Claro Sports, Arturo Elías Ayub, confirmó que las televisoras de San Ángel y el Ajusco no podrán transmitir los olímpicos de Río de Janeiro en Brasil.

“Ahora vamos a tener, todos los mexicanos, la forma de ver los Juegos Olímpicos cuando queramos, donde queramos y ver lo que queramos”, aseguró Ayub.

Además dijo que habrá hasta 36 eventos realizándose al mismo tiempo y será posible incluso elegir desde qué cámara y ángulo se quiere ver, así como tener acceso a la información de los competidores. Y todo será gratis, lo más importante.

No obstante, la justa olímpica sí será transmitida en televisión abierta, pero en los canales 11 y 22, mientras que en televisión de paga serán ESPN y Fox Sports los encargados de llevar al público la señal, en tanto que por medio de Claro Sports estará disponible a través de cualquier dispositivo (computadora, tablet o celular), “todo va a ser completamente gratis”

Sin apresurar números sobre la audiencia a la que espera llegar Elías Ayub consideró que los juegos de Río 2016 “serán los más vistos de la historia”.

Con INFORMACIÓN DE DIARIOCAMBIO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s