LADY 100 PESOS YA TIENE VIDEOJUEGO

videojuego-lady-100-pesos-7.jpeg

CD. DE MÉXICO.-Lorena Daniela Aguirre conocida mundialmente como la “Lady 100 pesos” ya tiene un vídeo juego creado por jóvenes Tijuanenses quienes consideran crearon un polémico, divertido y creativo videojuego, por lo menos así lo aseguraron sus inventores, cuya tema principal es la famosa “Lady 100 pesos”.

Con billetes de 100 pesos la protagonista elimina a policías que se le intentan acercar, hasta que la atrapan y pierde, para acabar tras las rejas.

El vídeojuego se basa en el incidente protagonizado en Irapuato Guanajuato por la joven Lorena Daniela Aguirre, bautizada en redes sociales como “lady 100 pesos” quien intentó sobornar a policías municipales con un billete de a 100 pesos, pero éstos no accedieron al soborno por lo que la detuvieron y la llevaron a los separos de la comandancia. La joven pudo salir gracias a que pago una multa de $1500 pesos, los daños que causo con su automóvil el seguro los cubrió.

Este videojuego es uno de los primeros proyectos del grupo “Dumb Thumb Games” integrado por 7 estudiantes de universidades como Cetys, UABC y TEC de Tijuana, cuya idea es realizar juegos cada vez más complejos.

El videojuego Lady 100 pesos se descarga gratuitamente en Play Store, es decir para teléfonos Android y están a la espera de la aprobación de Apple para los dispositivos con sistema IOS.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s