Candidata del PRI le quita microfono a mujer que se quejo en un evento en Aguascalientes

una.jpg

AGUASCALIENTES, AGS.-En un evento público realizado en la cancha “Hermanos Carreón”, en este estado, una mujer recriminó al candidato del PRI a la alcaldía de Aguascalientes, José de Jesús Ríos Alba el incumplimiento de promesas.

A través de un vídeo que circula en redes sociales, se aprecia como la mujer aprovecha el micrófono que le da la candidata de la coalición: “Aguascalientes Grande y Para Todos”, Lorena Martínez, para reclamar al candidato que no haya cumplido con el ESTUDIO médico de una tomografía que le prometió.

Muy buenas tardes, mi nombre es Gabriela López Sánchez y yo no pienso votar por el doctor Ríos, el me prometió hace un año una tomografía y hasta ahorita todavía la estoy esperando”.

Yo no voy a votar por ti, le grita la Sra. López por lo que inmediatamente la candidata Lorena Aguirre le quita el micrófono jalandóselo y le pregunta ¿A eso viene?.¿No es de nosotros?¿No es del PRI?

“Voto por ti Lorena, pero no por él” Responde la Sra. López.

Ante el hecho Lorena Martínez abraza a la mujer, le quita le micrófono para asegurarle que votará por los dos, mientras la retira del escenario y dialoga con ella con el micrófono abajo.

[VÍDEO]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s