El candidato del PAN Javier Corral es Territorio Telcel; Anonymous exhibe patrocinio de Slim #30MillonesACorral

Chd7TEsUoAAQlYw.jpg

CD. DE MÉXICO.-El grupo de hackers activistas Anonymous en últimas fechas están a la caza de aquellos candidatos y personajes corruptos mexicanos, por lo que esta exponiendo los detalles de cada situación ilegal en la que éstos se encuentran para exhibirlos y que los ciudadanos mexicanos se den cuenta de la clase de políticos y empresarios que tenemos.

Usuarios de redes sociales se indignaron tras conocer la supuesta financiación del monopolio Tecel de Carlos Slim a la candidatura del aspirante panista a la gubernatura de Chihuahua, Javier Corral Jurado.

Dicha información surgió, luego de que ex asesores que colaboraron con el aspirante filtraron documentos que confirman que el candidato es financiado por la empresa telefónica más grande del país. Por ello, la organización “Anonymous Chihuahua” -por medio de un video en Youtube-, explica la entrega de 30 millones de pesos que disfrazaban con el nombre “kilos de tortilla” y las elecciones del 5 de junio como “una taquiza”.

Respecto a lo anterior, “Anonymus Chihuahua” asegura que brindará más información sobre el caso. Por el momento el hashtag #30MillonesACorral es trend topic en twitter, por lo que esta llamando la atención el vínculo entre Telcel y el candidato del Pan a la Gubernatura de Chihuahua.

Chd7UoaUcAEZZCC.jpg

Pero lo raro y extraño es porque están atacando a los candidatos puntero, ¿No les parece extraño que no se ha expuesto a ningún candidato priista?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s