El Profe cruz deja “DORADOS”

el-profe-cruz-1.jpg

CD. DE MÉXICO.-José Guadalupe Cruz anunció que no continuará al frente de Dorados, equipo al que no logró salvar del descenso, y dejó entrever que dirigirá a un equipo del máximo circuito el próximo torneo.

“(Mi contrato termina justo el 31 de mayo, no sigo más con ellos Dorados), es prácticamente un hecho. Estoy como el resto del plantel, con ilusiones y con la prioridad de seguir en Primera División, que es donde todos aspiramos estar, ahí me visualizo el próximo torneo, así que vamos a esperar, faltan dos semanas y después podremos hablar del futuro”, dijo el técnico michoacano a su llegada a Guadalajara de cara al compromiso del próximo domingo frente a Chivas.

Se le hizo saber al timonel que su nombre ha sonado en los últimos días para dirigir a los Rojinegros del Atlas, a lo que comentó:

“No es el momento para tener acercamientos ni comunicación con nadie, son solo rumores, esa es la etapa de los rumores. Evidentemente me siento halagado y agradecido con aquellos que piensan en un servidor para darle la responsabilidad del Atlas o de quien sea, pero en este momento estoy enfocado al cien por ciento con la causa de Dorados.

Por el momento se desconoce si aceptara alguna oferta de trabajo de algún otro club con el cual lo relacionan o simplemente se tome un tiempo de descanso antes de tomar las riendas de otro equipo en la liga mexicana. Aunque afirma que pronto lo sabremos.

Con Información de Mediotiempo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s