Reaparece Lady 100 pesos en entrevista, pide disculpas y pidió a los jóvenes no abusar del alcohol.

Lady100-700x450.jpg

CD. DE MÉXICO.-Reapareció Lorena Daniela Aguirre, conocida mundialmente como #Lady100Pesos, después de semanas de no dar la cara, por pena a los hechos que la mostraron en total estado de ebriedad y que la colocaron el ojo del huracán en las redes sociales, no solo por sus hechos, si no también por su belleza.

En entrevista con un medio local de Guanajuato, dijo que no fue la manera correcta de actuar, por lo que pidió una disculpa, pues el estar conduciendo en estado de ebriedad, pudo haber traído más consecuencias, y a pesar de esto desmintió que se esté aprovechando de esta situación para hacerse famosa.

Finalmente, con un perfil reservado y serio, Lorena Daniela Aguirre, alías #lady100pesos, dijo que sólo espera superar pronto esto y pidió a los jóvenes que no tomen bebidas alcohólicas sólo para impresionar a “supuestos amigos”, pues no sólo ella ha salido afectada con esto sino también su familia.

Cabe recordar que hace unos días,el video de Lorena se volvió  viral en redes social, y desde entonces se le conoce ya como “Lady 100 pesos” o “Lady Tepetapa” pues después de que provocó un accidente afectando a 4 automóviles, intento sobornar a la policía para que la dejaran ir.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s