(Vídeo) Denuncian a #LordPopo en redes por golpear a mujer que le sugirió limpiar las heces de su mascota

ChbV9FWUUAAIwax.jpg

CD. DE MÉXICO.-Una nueva historia de violencia contra la mujer salio a relucir en las redes sociales, de un tipo que golpeó a una señora solo por el hecho de haberle sugerido limpiar la popo de su mascota en un parque de México. Todo comenzó ayer por la tarde cuando un sujeto sacó a pasear a su perro al Parque México y no quiso levantar la popo de su perro.

El señor se hizo el disimulado, pretendiendo dejar abandonado el regalito de su perro. Pero para su mala suerte por el lugar iba pasando una mujer de nombre América Gabriel quien le pidió que recogiera los excrementos, Para mantener limpio el parque y no contaminar.

Él se negó y tras discutir con ella, el sujeto presuntamente perdió el control, la agredió con una bicicleta y le escupió. Al sujeto ya lo denominaron como el #Lord Popo en redes sociales.

La señora no grabo el momento del golpe, pero se observa en el vídeo la agresión recibida y como sangra de la ceja, por lo que pidió una ambulancia y denuncio la agresión en un post que colgó en Instagram.

Chc21fQUgAE-Lr9.jpg

Que mal por el tipo, pues el maltrato hacia la mujer es intolerable, esta mal golpear a una mujer, pues todos venimos de una mujer.

[VÍDEO]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s