LordPopo llamado a careo por golpear a actriz

lord_popo_.png

CD. DE MÉXICO.-América Gabriel, actriz golpeada el domingo por un hombre que se negó a recoger el excremento de su perro, aseguró que se careará con su agresor luego de interponer una denuncia la tarde de ayer.

En entrevista radiofónica, la actriz narró que el tipo la golpeó con un manubrio de bicicleta en el Parque México, pero que no quería dejarlo ir por lo esperó a ser atendida hasta que llegó una patrulla.

“En cuanto llegó la patrulla, un agente se me acercó a mí, me pidió mis datos, entregué mi identificación, luego se acercaron a él, yo no alcancé a oír su nombre en el bullicio, yo estaba muy aturdida, la presión se me fue hasta arriba; en cuanto llegó me llevaron a la ambulancia y ya no supe si lo habían detenido”, dijo.

El hombre sí fue detenido, pero poco después fue puesto en libertad porque aun no existía la denuncia en su contra, la policía indicó que lo tenía ubicado y que irían por él en cuando se ratificara.

La denuncia fue interpuesta ayer, lo que sigue es un proceso de investigación y un careo, aclaró la también conductora quien además nunca antes había sido agredida por un hombre.

Con información de Regeneración

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s